El Thriller en el anime / Parte I

Después de lo ya visto en ME!ME!ME! y mi opinión podemos decir que hallar actualmente un genero diferente y fresco que no contenga ningún tipo de  erotismo en exceso es algo imposible, pues esto es un error ya que a continuación presentare dos de las series mas alucinantes que he visto en vida las cuales a mi parecer son las mejores representantes del thriller en la actualidad dentro de la industria del anime.

El Thriller es conocido como el género cinematográfico o literario que persigue despertar la emoción, la tensión y el suspenso a partir de la narración de algún hecho criminal o judicial.

La primera y la mas actual se titula Zankyu No Terror

Zankyu no Terror

También conocida como Terror en Tokyo  es una serie de anime producida por el estudio MAPPA. El anime es dirigido por Shin’ichirō Watanabe, con el diseño de personajes de Kazuto Nakazawa y música por Yoko Kanno. La serie fue puesta al aire  el 10 de Julio del 2014.

  • Argumento: Gira entorno a la ciudad de Tokio que ha sufrido un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y extraño vídeo subido a Internet. Donde la policía, desconcertada por tan enigmática pista, se encuentra impotente para detener el caos en la ciudad, la cual solo aumenta y se expande a través de la nación (Japón). Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir llevan de una manera magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine yTwelve, los dos se combinan para formar «Sphinx» una entidad clandestina que está determinada a despertar el caos y la insensibilidad a la sociedad.

Personalmente creo que es una  serie fabulosa la cual te muestra el poder que tienen las emociones del ser humano, su egoísmo, su crueldad y  por que no decir también  su ingenio.

VON

Deja un comentario